jueves, 29 de junio de 2017

Los alumnos del Mariano Baquero logran 54 becas sanitarias para Kenia


Los alumnos del IES Mariano Baquero participantes en el proyecto solidario 'Supérate en el estudio' han transformado más de 10.150 horas de estudio en 54 becas médicas para apoyar a los niños que viven en situación de pobreza extrema en la zona de Kiambu (Kenia).

Fuente:Fundación FADE - IES Mariano Baquero
Este curso, un total de 79 alumnos y 14 profesores se han implicado en esta iniciativa de la Fundación FADE -desarrollada por séptimo año consecutivo en colaboración con el centro educativo y coordinada por la profesora Ana Rabadán- sumado un total 10.157 horas de estudio para conseguir becas de colaboración con el Proyecto CHEP (Programa de ayuda sanitaria a niños). Finalmente, y gracias a su solidaridad y esfuerzo, han logrado 54 becas sanitarias, con las que apoyar a 54 niños keniatas, que recibirán vacunaciones, atención sanitaria y refuerzo alimentario durante los próximos diez años.
La entrega de diplomas a los 15 alumnos que han conseguido alguna beca médica se realizó el pasado 28 de junio, en el transcurso del acto académico de clausura del curso. 
 ¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario